lo mismo va para mi.... :shrug:Yo si hablo espanol pero no lo puedo escribir muy bien T.T oh, y no me gusta usar jejejejej or jajajajaja >.> btw how do you put the little mark on the top of the "n" ive never been able to do it xD
alt+164=ñYo si hablo espanol pero no lo puedo escribir muy bien T.T oh, y no me gusta usar jejejejej or jajajajaja >.> btw how do you put the little mark on the top of the "n" ive never been able to do it xD
using translator???..... if not very goodhola senor ! donda este la bibliotheka ? !
yo creo que era un chiste.....using translator???..... if not very good
alt+164=ñ
Hold ALT press 1, 6, 4, release ALT ( º,.º )no sirve =/ pero gracias por decir me xD porque quiere saber quien habla espanol? pura curiosidad?
simple curiosidadno sirve =/ pero gracias por decir me xD porque quiere saber quien habla espanol? pura curiosidad?
Para qué querés encontrar a alguien que hable español?hey is there any one heree who speeks spanish???? im just curious..........
alguien que hable español
simple curiosidad...........como no avia visto por aqui.. solo queria saber si no era el unicoPara qué querés encontrar a alguien que hable español?
I had a hunch you knew spanish xD *points at your name*Para qué querés encontrar a alguien que hable español?
Claro que no eres el unico xP we should band together and make the spanish speaking alliance!simple curiosidad...........como no avia visto por aqui.. solo queria saber si no era el unico