Love letter (spanish)

madara7uchiha

Member
Kin
0💸
Kumi
0💴
Trait Points
0⚔️
Nunca creí que conocería a alguien tan especial como tu, adoro todos y cada uno de los momentos que comparto contigo y es por eso que noquiero que me dejes nunca, por favorBerenice no lo hagas, porque tu eres mi mundo. Tu eres mi todo.
Gracias por amarme de una forma en que nadie más puede, tu me entiendesy sabes como hacer las cosas bien. Nunca sabrás lo mucho que te quiero,pero voy a pasarme el resto de mis días intentandotelo demostrar. Tu me salvaste de lo peor y siempre estás ahí para mí.
Pelearse no es nunca una opción y hacer el amor es siempre tan dulce como la primera vez, pase lo que pase, nunca habra nadie más para mí y yo siempre te mantendré a salvo. Te quiero porque me haces desear más cada día. Tu eres mi todo, un sueño hecho realidad.
No hay palabras para expresar lo que siento por ti. no hay canciones tan bonitas como la musica que llena mi alma cuando escucho tu voz, no hay rosas tan bonitas como tu sonrisa, nada me emociona como tu lo haces, no hay días tan luminosos como lo días que me paso hablando contigo portelefono. Tu eres mi luz en la oscuridad.
Nunca podrá haber palabras lo suficientemente fuertes para expresar mi amor por ti, te quiero con todo mi cuerpo, mi alma y mi corazón. Tu eres el aire que respiro, el amor que necesito. Lós recuerdos más dulces son aquellos en los que pienso en ti.
Recuerdo el primer día que te vi, no podía creer que estuviera mirando a un ser humano, me pellizqué lo más fuerte que nadie podría hacer para despertarme del sueño en el que estaba. Por un momento creí que estaba en el paraíso; incluso bailé conla música que los angeles estaban cantando.
Al abrir los ojos me di cuenta de que no estaba en el cielo, sino que un ángel había bajado a la tierra, sólo para mí. Todas las noches sueño con el cielo, y me había acostumbrado a laidea de que están buscando a un ángel, que desapareció el día en que tu entraste en mi vida, el día en el que todos mis dolores fueron arrastrados,y di un paso a lo imposible, cruzando el margen de lo natural a lo sobrenatural.
Tú eres mi ángel y siempre que lo serás, aquel cuyos recuerdos guardaré de por vida hasta el día en que me convierta en un ángel como tú. Quiero empezar diciendo que te extraño y que no tienes idea de lo mucho que te amo. Sé que no necesitas ningún recordatorio porque te digo mil veces a lo largo del día cuánto te amo, porque lo hago y es miúnica manera de demostrartelo. Me encanta las cien maneras que tu tienes para mostrarme ra lo mucho que me amas, y sé que mis simples palabras no se pueden comparar.