Hablas espanol?

JojocIaw

Sannin of the Scrolls 📜
Elite
Reaction score
740
MUCHAS GRACIAS POR LAS CALUROSAS BIENVENIDAS.

No se que muchas personas sabe español en el Base.

Gracias, Que chiva! Necesito practicar... Creo chiva esta "cool" pero si no, no me importa mucha cuando lo enrolla de la lengua también! lol

De donde sabes español?

p.s. Mis personajes favoritos es naruto y Kakashi... Might Gai es chiva tambien xd

Hola brother como estas?

Yo tambien sabo espanol. Bueno soy muy bien para hablarlo y en leerlo pero par escribir es otra cosa...:rolleyes:

Bienvenido al base. Te deseo lo maximo y espero tu participation en las discussiones. No mas no te involucres en las discussiones vs. (versus). Son estupidas y la causa de muchas problemas. U_U

Si necessitas algo me puedes mandar un mensaje personal a mi perfil. Estamos aqui para ayudarte.

Portate bien y sige las reglas.

Cuidado con los trolls. Causan much dolor de cabeza y si les pones attencion puedes meterte en problemas serias come que te vayan a ser ban(expulsar?).

Bueno, diviertete y ay te miro.

Ciao :cool:

No sé español, sino castellano, que es un poquito más diferente :D Mi personaje favorito fue, es y siempre será Naruto. :D Puedes agregarme como amiga, si querés. :D

Isn't spanish castellano the same thing :shrug:

Not completely. One difference is the way we talk, and the other is how we speak. If you hear castellano and spanish you´ll notice that they´re a bit different...:D

Castillian is a variant of Latin & Spanish. The difference I found out was some lisping and some different words that almost sounded french.

Yo tomi un español examen ese mañana... Yo creo que no hice bueno :(

De que era el examen? Estas en la secudaria o en el collegio?

Last edited:

Ouacus

Sannin of the Scrolls 📜
Elite
Reaction score
173
hola todos
(if i misspell thing it is becuzz im to lazy :p)

Uzumaki Naruta

Sage of Six Posts 🔮
Immortal
Reaction score
1,653
Hola brother como estas?

Yo tambien sabo espanol. Bueno soy muy bien para hablarlo y en leerlo pero par escribir es otra cosa...:rolleyes:

Bienvenido al base. Te deseo lo maximo y espero tu participation en las discussiones. No mas no te involucres en las discussiones vs. (versus). Son estupidas y la causa de muchas problemas. U_U

Si necessitas algo me puedes mandar un mensaje personal a mi perfil. Estamos aqui para ayudarte.

Portate bien y sige las reglas.

Cuidado con los trolls. Causan much dolor de cabeza y si les pones attencion puedes meterte en problemas serias come que te vayan a ser ban(expulsar?).

Bueno, diviertete y ay te miro.

Ciao :cool:

Castillian is a variant of Latin & Spanish. The difference I found out was some lisping and some different words that almost sounded french.

De que era el examen? Estas en la secudaria o en el collegio?

Personally I think your spanish/castellano can be better :D

angel131740

Member
Reaction score
11
Tengo una pregunta. Como se dice troll en español ? Es que este lugar esta lleno de ellos

Sakon

Jōnin Strategist 🧠
Regular
Reaction score
23
Welcome to the base

Scorps

Legendary Shinobi 🐸
Supreme
Reaction score
1,880
Welcome to NB ^^ Have fun!